Comprar Jabones Artesanales

Jabon Casero 25 de enero del 2016 No hay comentarios
Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 1,01/5 (372 votos)
Cargando…

Te preguntas ¿donde comprar jabones?. Como son muchas las preguntas vamos a responderlas, si quieres comprar jabón natural, hecho a mano, artesanal y sobre todo que este hecho desde cero con ingredientes naturales estas en la pagina web perfecta.

Nuestra piel es muy fina y sorprendentemente compleja, es el órgano más grande de nuestro cuerpo. Al igual que una esponja, nuestra piel absorbe los productos químicos.

De hecho, hoy en día muchos medicamentos se administran para ser absorbido por la piel, dado que nuestra piel no puede discriminar entre sintético y natural, o entre perjudicial y beneficiosa, puede absorber sustancias químicas nocivas presente es jabones comerciales, champús, y lociones.

Así que yo te hago esta pregunta: ¿qué quieres poner en tu piel?. Nuestros cuerpos están constantemente expuestos a sustancias químicas sintéticas en el aire, el agua y los alimentos. ¿Por qué añadir más productos sintéticos para la piel y el cabello?. Los efectos a largo plazo de los productos químicos sintéticos en el cuerpo aún se desconocen.

Por eso en esta lista de los sitios web y tiendas online donde comprar jabones o los materiales para hacerlos llevan ingredientes naturales.

Hacer jabón natural no es tan difícil

Comprar Jabones Artesanales

Tampoco fácil, pero si quieres hacer buen jabón natural solo te puedo decir que esta es una habilidad que madura con un mayor conocimiento y experiencia.

El arte de la elaboración del jabón es como una “ciencia” en lugar de simplemente un oficio. Puedes tener formación en Química y Biología, miles de cursos en Herbología, y cientos de horas haciendo pruebas y resultados para lograr un efecto más suave en nuestros jabones, una textura más sedosa o intentando lograr que se forme mucha espuma.

Todo con el tiempo se aprende y si contamos con la ayuda como puede ser este blog mejor, también puedes comprar directamente los jabones si no quieres hacerlos, pero eso te quitara el placer de tener una gran barra de jabón como resultado de equilibrar cuidadosamente la composición de ácidos grasos de los diferentes aceites y mantecas para maximizar las cualidades hidratantes.

Todos los ingredientes aquí expuestos son individualmente elegidos y combinados para crear los mejores productos disponibles, cada uno de ellos hace algo maravilloso y diferente para la piel y/o el cabello.

La popularidad de los jabones artesanales naturales va en aumento y con buena razón. Es barato, lujoso, saludable y cada día podemos dedicarle un poco de tiempo en hacerlos.

Los jabones hechos a mano no son sólo para la limpieza del hogar. Ellos juegan un papel importante en el cuidado de la piel natural. Las hierbas y aceites esenciales son la clave para infundir en la piel los nutrientes enriquecedores. Jabón hecho en casa es realmente mejor.

El “jabón” comercial que se encuentra en cualquier tienda de comestibles o grandes supermercados con frecuencia no es ni 100% jabón en absoluto, sino una barra detergente hecha de materiales sintéticos, productos de limpieza, estabilizadores.

Estas barras contienen procesan productos químicos y muy a menudo, los ingredientes a base de petróleo, que malas para la piel. A diferencia de los jabones producidos comercialmente, estos jabones artesanales dejan la piel reluciente y con sus aceites naturales de protección.

Qué Jabón NO Comprar

Todos los que no sean:

  • naturales
  • con certificación orgánica
  • libre de detergentes
  • libre de fragancias sintéticas
  • sin colorantes sintéticos
  • libre de conservantes artificiales
  • sin potenciadores de espuma artificial
  • libre de alcohol y los productos derivados del petróleo
  • libre de aditivos sintéticos
  • libre de OMG “organismo genéticamente modificado”
  • biodegradable
  • suave y nutritivo
  • rica en glicerina natural

Cuando vamos a hacer o comprar jabón natural queremos algo más que una etiqueta donde ponga orgánico o todo natural, exigimos una certificación para tener total seguridad que es natural.

Los sintéticos pueden causar irritación de la piel y contaminar nuestro medio ambiente. Algunos son posibles carcinógenos o disruptores endocrinos. Aditivos sintéticos no proporcionan ningún beneficio.

En nuestra lista de ingredientes para hacer jabones en cualquier producto puedes estar seguro de que estás recibiendo un producto sano, seguro, natural y eficaz.

Jabón hecho a mano natural respetando todo el proceso artesano, desde nuestras manos a las tuyas. ¡Esa es nuestra promesa para ti!

Aceites Esenciales

Los más vendidos en Aceites esenciales

Glicerina para Jabones

Selección de glicerina para jabones

Lista actualizada el día 25/01/2016

Jabon Casero

Los comentarios han sido cerrados.